Sobre nosotros
Está usted a punto de dejar a su mascota en un lugar muy especial que fue creado para hacer que su mascota lo pase tan bien en las vacaciones como usted. Por este motivo mientras dure su estancia con nosotros va a disfrutar de mucho espacio para correr, tomar el sol, hacer ejercicio y de muchos amigos para pasarlo bien
Para el bienestar de su mascota como para las que ya se encuentran alojadas en nuestro hotel, su perro deberá cumplir estos requisitos:
-
Vacunación completa. Muy importante la vacuna de la tos de las perreras, la cual debe administrarse mínimo 72 horas antes en caso de que sea la versión intranasal, la inyectada debe administrarse 15 días antes. El propietario debe traer la cartilla de vacunación.
-
Desparasitación interna y externa de su mascota ( frontline, Stronghold,...), los perros de estancia anual deberan ser desparasitados tanto interna como externamente cada 3 meses.
-
Identificación con microchip.
En el caso de no tener las vacunas al día o no administrarlas en el plazo establecido no nos hacemos responsables en caso de que el animal enferme.
Si sucediera algún imprevisto queremos que sepan que siempre intentaremos ponernos en contacto con usted vía telefónica, y en caso de no conseguirlo actuaremos como si su mascota fuera la nuestra acudiendo al veterinario. (Los gastos que tal actuación generara deberá ser abonada por el propietario del perro).
El personal del hotel canino está titulado con el curso de auxiliar veterinaria y además contamos con veterinario de confianza con servicio a domicilio para su total tranquilidad.
Los perros que requieran medicación o cuidados especiales tendrán un coste añadido a la estancia de 3 euros más al diá.
Cada propietario deberá traer la comida de su mascota para su estancia en el hotel, si por el contrario, quiere que el hotel canino se haga responsable de su alimentación tendrá un coste adicional de 2 euro al día.
Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes (excepto miercoles)de 9.00 a 13.00 y 16:30 a 20:00 . Miercoles cerrado a la mañana y abierto de tarde de 16:30 a 20:00, Sabados y domingos abierto de 10:00 a 14:00. Todas las entradas y salidas fuera del horario de apertura deberan ser avisadas con 24 horas de antelacion.
Contamos con un servicio de baño y peluquería, por si quiere recibir en casa a su mascota completamente limpia.
Nos reservamos el derecho de admisión en caso de agresividad del perro o algún otro problema de conducta tanto del perro como del propietario. Si es expulsado por una de las razones anterioes no se devolvera el dinero.
Si el propietario elige la estancia compartida, el hotel se reserva el derecho de decidir que perros compartiran perrera y no se hace responsible si se pegan, ya que la estancia compatida a sido eleccion del propietario.
Por último, el hotel canino no se hace responsable de lo que le suceda a su mascota una vez haya abandonado nuestras instalaciones. Tampoco se entregara comida para comer fuera del hotel, aunque se tenga estancia mensual. El propietario se debera hacer cargo de la comida del perro cuando no este en el hotel.
No se admiten perros de raza peligrosa, perras embarazadas o perros menores de 6 meses.
Las reservas de dia se pagaran el dia entrada, no el de salida. Las reservas de dia se deberan cancelar con 48 horas de antelacion, si no no habra devolucion de dinero.
Las reservas de mes se pagaran en un plazo de 5 dias desde la entrada del perro, osea si tu perro entra el dia 1, deberas pagar todos los meses de 1-5 del mes.